Nuestra historia
Fundada en los años 60 por Federico Amado, reconocido visionario de la industria del entretenimiento, FELIMANA LUNA PARK está dirigida con pasión por la primera y ahora segunda generación de sus dueños y acompañados por un staff de profesionales de amplia experiencia en producción, venta y exportación, ofrecemos al mundo una amplia gama de especialidades.
Nuestra trayectoria
A lo largo de sus más de 50 años, sus productos han brindado alegría y diversión a niños de todo el mundo. FELIMANA LUNA PARK puede decir orgullosamente que cuenta con una extensa familia de clientes que han confiado en la empresa una y otra vez para ayudarlos a brindar la mejor experiencia posible a sus visitantes.
Nuestros talleres
Nuestra empresa
Nuestra empresa da un servicio integral a sus clientes, asistiendo desde el planeamiento hasta la instalación y armado final de cada uno de sus productos bajo las estrictas normas de calidad y de acuerdo a las especificaciones requeridas en cada caso.
Ya sea para instalaciones fijas o móviles, su línea de Carruseles artesanales de uno o dos pisos cubre todas las necesidades del mercado en cuanto a medidas y configuraciones. Sus cenefas, figuras, cielorrasos y biombos son totalmente pintados a mano con escenas venecianas en el estilo del Siglo XVIII por sus experimentados artistas.