Warning: A non-numeric value encountered in /home/franc017/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Quienes Somos

Más de 50 años fabricando carruseles para el mundo

Nuestra historia

Fundada en los años 60 por Federico Amado, reconocido visionario de la industria del entretenimiento, FELIMANA LUNA PARK está dirigida con pasión por la primera y ahora segunda generación de sus dueños y acompañados por un staff de profesionales de amplia experiencia en producción, venta y exportación, ofrecemos al mundo una amplia gama de especialidades.

Nuestra trayectoria

A lo largo de sus más de 50 años, sus productos han brindado alegría y diversión a niños de todo el mundo. FELIMANA LUNA PARK puede decir orgullosamente que cuenta con una extensa familia de clientes que han confiado en la empresa una y otra vez para ayudarlos a brindar la mejor experiencia posible a sus visitantes.

Ver nuestros talleres

Nuestros talleres

Nuestra empresa

Nuestra empresa da un servicio integral a sus clientes, asistiendo desde el planeamiento hasta la instalación y armado final de cada uno de sus productos bajo las estrictas normas de calidad y de acuerdo a las especificaciones requeridas en cada caso.

Ya sea para instalaciones fijas o móviles, su línea de Carruseles artesanales de uno o dos pisos cubre todas las necesidades del mercado en cuanto a medidas y configuraciones. Sus cenefas, figuras, cielorrasos y biombos son totalmente pintados a mano con escenas venecianas en el estilo del Siglo XVIII por sus experimentados artistas.